AYUDAS PARA EL AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL SECTOR DOMÉSTICO

01/03/2017

¡Buenos días!

Hoy en Singular Studio os informamos que el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) concede unas ayudas dirigidas al ahorro y eficiencia energética en el sector doméstico con el objetivo de reducir la demanda energética en los hogares de la Comunidad Valenciana.

Esta semana se ha publicado la ORDEN 3/2017 de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, en la que se establecen las bases reguladoras para dicha concesión y a la que podéis acceder a través de este enlace.

Los beneficiarios de esta ayuda deberán ser personas físicas propietarias, arrendatarias o usufructuarias de un inmueble que pertenezca al territorio de la Comunidad Valenciana y cuyo uso sea de vivienda.

Dichas ayudas se destinarán a actuaciones de reforma, rehabilitación, renovación de la envolvente térmica de las viviendas y sustitución de equipamientos consumidores de energía por otros más eficientes.

La cuantía de estas ayudas podrá ser como máximo de un 30% del coste subvencionable.

En Singular Studio os podemos proporcionar los servicios necesarios para alcanzar estas características de ahorro y eficiencia energética en vuestras viviendas para todos aquellos que estéis interesados en presentar las solicitudes.

                                                  energia-550x410

Compartir este artículo
Usamos cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Usted puede permitir su uso o rechazarlo. Más información.
Top