Singular Studio se hace de miembro de JOVEMA

03/12/2010

Desde diciembre, Singular Studio es miembro de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Alta, JOVEMA. JOVEMA es ante todo, una asociación de personas unidas por unos valores perfectamente definidos: sentido de la responsabilidad, ambición por emprender nuevos proyectos, ética empresarial, compromiso con los problemas sociales que afectan a nuestros jóvenes empresarios y, ante todo, espíritu de sacrificio y superación constante.

Logo JOVEMA

Desde JOVEMA queremos generar la participación e implicación de los empresarios. Queremos implementar innovación para conseguir mejoras laborales y procesos de comercialización. Porque ahora sí, más que nunca, es el momento de dar un aire fresco y joven a las empresas. En JOVEMA se organizan sesiones de networking, cursos, bolsas de trabajo, subvenciones, etc. JOVEMA además está vinculada a otras entidades empresariales, como la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provícia de Alicante (JOVEMPA), la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) o Yes For Europe (Confederación de Jóvenes Empresarios de Europa).

Compartir este artículo
Usamos cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Usted puede permitir su uso o rechazarlo. Más información.
Top