Diario de obra de la Biblioteca Pública Municipal y Centro Socio-Cultural en Jávea (VII)

03/10/2011

A continuación os mostramos los trabajos realizados durante el octavo mes de construcción, septiembre de 2011, en la nueva Biblioteca Pública Municipal y Centro Socio-Cultural de Jávea. Como ya hicimos en el mes de junio, hemos preparado un video que resume los principales trabajos de septiembre. [vimeo:31075291] En las siguientes fotografías se puede ver un resumen de algunas labores realizadas durante el mes de septiembre. Por ejemplo, en las dos siguientes fotografías, se puede observar el trabajo realizado tanto para la consecución de los trabajos de tabiquería interior, como de la envolvente exterior.

En las siguientes imágenes, podéis ver la lámina impermeabilizante colocada en la cubierta superior del edificio, y la prueba de estaqueidad realizada sobre la terraza de la planta segunda.

En el interior del edificio se realizó el vertido del hormigón autonivelante en aquellas zonas cuyo acabado final será moqueta o parquet. Aquí se puede ver el aspecto del hormigón autonivelante justo a la finalización de su vertido.

En el mes de septiembre se ha estado trabajando también ignifugando la estructura del edificio.

En la siguiente fotografía se puede ver cómo se empezaron a colocar las carpinterías exteriores de aluminio.

Por último, en esta imagen se puede ver como se recepcionaron los premarcos de la carpintería interior de madera.

Como siempre, esperamos que con este post os hayáis hecho una idea aproximada de la evolución de las obras. ¡No faltéis el próximo mes!

Compartir este artículo
Top   LLÁMANOS   +34 966 447 029