Villa Jatziri

25/02/2016

¡Buenos días! Hoy os mostramos un nuevo proyecto que estamos llevando a cabo en Singular Studio situado en una privilegiada zona de Jávea, es la Villa Jatziri. Se trata de una vivienda unifamiliar en la que el elemento de la vegetación mediterránea cobra especial importancia, es por ello que en determinados puntos de esta vivienda, la vegetación se adueña de la misma, formando parte de ella. Como se puede apreciar en las imágenes, la vivienda cuenta con unas cubiertas vegetales caracterizadas por presentar unas formas orgánicas, inspiradas en las formas que presenta la naturaleza, ello permite una mayor integración del proyecto en el entorno en el que se ubica, el cual ofrece unas excelentes vistas. La forma de estas cubiertas, permiten, además, aportar dinamismo al proyecto, un efecto que contrasta con las formas lineales que presenta el interior de la vivienda. En la siguiente imagen de la vivienda se puede apreciar parte de la piscina, la cual, presenta también una forma orgánica.

Los materiales escogidos son materiales nobles, como la madera en carpinterías y suelos, el hormigón visto en techos, el mortero en base de cal en revestimientos, etc. En la siguiente imagen se puede apreciar la importancia del elemento vegetal también en el interior de la vivienda.

Los materiales empleados en el interior de la vivienda se caracterizan por ser cálidos y presentar tonos acordes con los empleados en el exterior de la misma.

¡Esperamos que os guste! En nuestras redes sociales de Twitter y Facebook podréis encontrar más proyectos de Singular Studio así como otros posts de interés.

Compartir este artículo
Usamos cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Usted puede permitir su uso o rechazarlo. Más información.
Top