Vivienda unifamiliar en Malibu Beach (California)

30/06/2016

Buenos días. Hoy en Singular Studio os presentamos otro de nuestros proyectos situado en Malibu Beach, California (USA). Se trata de una vivienda unifamiliar desarrollada en tres plantas, la planta baja está destinada a la zona de día, mientras que en las dos superiores se ubica la zona de noche, siendo la última de ellas la suite principal, la cual cuenta con unas excelentes vistas. La vivienda cuenta con una serie de terrazas en varios niveles conectadas entre sí. La terraza que corresponde a la suite principal dispone de una zona ajardinada y un jacuzzi exterior. El interior de la zona de día se caracteriza por ser diáfano y presentar una cubierta inclinada a dos aguas aportando un carácter más tradicional y contrastando con el resto de las estancias de la vivienda. En dicha cubierta se dispone de unos lucernarios que aportan luz cenital al espacio. Este recurso también es empleado en algunos espacios de planta primera. El acceso a la vivienda se produce tanto por planta baja como por planta primera a través de una pasarela que así lo permite. Para el interior de los espacios se han escogidos colores neutros y cálidos, empleando la madera y el mortero blanco como materiales principales.

En nuestras las redes sociales que Singular Studio tiene en Twitter y Facebook podréis encontrar más posts que os pueden interesar.

Compartir este artículo
Usamos cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Usted puede permitir su uso o rechazarlo. Más información.
Top