JL_HOUSE

25/11/2016

Buenos días. Hoy en Singular Studio os presentamos uno de nuestros últimos proyectos que estamos realizando. Se trata de una vivienda unifamiliar situada en Jávea. Está vivienda está desarrollada en tres plantas, la planta primera, por la cual se produce el acceso principal, dispone de un hall en el que se sitúa la escalera y el ascensor que comunica con la planta inferior.

En esta misma planta se sitúa la suite principal, la cual cuenta con unas excelentes vistas. En planta baja se sitúa la zona de día; la cual se distribuye en un espacio diáfano e iluminado que cuenta con una conexión directa con la terraza exterior, la cual dispone de una piscina desbordante y una zona de barbacoa.

En esta planta existe además un distribuidor que permite acceder a la zona más privada de la vivienda, en la que se encuentran los dormitorios. Este distribuidor permite además acceder a la planta sótano mediante el ascensor y unas segundas escaleras. En la planta sótano se sitúa el garaje y las dependencias secundarias de la vivienda.

El aspecto exterior de la vivienda se caracteriza por la combinación de dos materiales distintos, el enfoscado de mortero blanco y el azulejo cerámico gris. Este recurso ayuda a confeccionar la volumetría de la vivienda, aportando contrastes y juegos de sombras en cada una de las fachadas. Para el interior de los espacios se han escogidos colores neutros, predominando el color blanco y negro como se puede observar en las imágenes. Esperamos que os guste. En nuestras redes sociales de Twitter y Facebook de Singular Studio podréis encontrar más posts que os pueden interesar.

Compartir este artículo
Usamos cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Usted puede permitir su uso o rechazarlo. Más información.
Top