CASA ALINE

14/08/2017

¡Buenos días!

Hoy queremos presentaros la “Casa de Aline”, se trata de una vivienda unifamiliar. La parcela en la que se ubica presenta una pronunciada pendiente, situándose en la zona más elevada con la intención de disfrutar de las mejores vistas.

La vivienda cuenta con dos plantas sobre rasante y una enterrada en la que se sitúa el acceso y el garaje. En la planta primera se sitúa la suite principal, la cual cuenta con una amplia terraza que goza de las mejores vistas.

MP_Ador_Night low

MP_Ador_Lateral_F low

Como se puede observar en la imagen predomina el color blanco en fachadas que contrasta con los muros de urbanización realizados con piedra caliza del lugar con junta seca, muy característica de la zona, dicha combinación proporciona un estilo muy mediterráneo a la vivienda.

En el interior existe un pequeño patio en la zona de distribución.

MP_Ador_Entrada_F low

En el interior de la vivienda predominan los colores claros.

MP_Ador_salon_F low

¡Esperamos que os guste!

Os invitamos a visitar las cuentas de Singular Studio en Twitter y Facebook, en las que podéis encontrar más posts que os pueden interesar.

 

 

 

Compartir este artículo
Usamos cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Usted puede permitir su uso o rechazarlo. Más información.
Top