CONCRETUS HOUSE: PRIMER PREMIO INTERNACIONAL EN SU CATEGORÍA ‘VIVIENDA RESIDENCIAL’ DE LA 26 EDICIÓN DEL PREMIO OBRAS CEMEX 2017.

06/12/2017

En Singular Studio estamos muy contentos de anunciaros que hemos ganado el Primer Premio en la Edición Internacional del 26º Premio Obras CEMEX 2017.

Dentro de esta edición en la que resultamos ganadores se registraron 70 proyectos de entre 17 países distintos: Alemania, Colombia, Costa Rica, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Haití, Letonia, Nicaragua, Panamá, Polonia, Puerto Rico, República Checa, República Dominicana y México.

Jose Moragues Puga, arquitecto Director Ejecutivo de Singular Studio y Director de Obra de la Concretus House, recogió el galardón otorgado sobre esta vivienda, cuyo proyecto desarrollamos en nuestras oficinas y que ha logrado el primer puesto dentro de la categoría internacional de ‘vivienda residencial’. En la obra también intervinieron Dionisio Henarejos como Director de Ejecución, Pepe Cabrera en el interiorismo y Villas de Lujo como empresa constructora. Podéis consultar más información acerca de esta vivienda en el siguiente enlace.

La ceremonia de entrega de premios fue celebrada en la Ciudad de México el pasado 9 de noviembre. En ella, los miembros del jurado compuesto por 13 representantes de los ámbitos de arquitectura, construcción, academia y organismos privados de 7 países, evaluó las obras candidatas por los procesos y soluciones de construcción y arquitectura empleados, los aspectos de sostenibilidad incorporados y el valor que generan para la sociedad.

La lista completa de ganadores, así como imágenes y más detalles de las obras, están disponibles en el siguiente enlace.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países.

Es un honor para nosotros formar parte de uno de los certámenes más relevantes en arquitectura y construcción que reconoce el talento y visión de arquitectos e ingenieros que imaginan nuevas edificaciones sostenibles para el beneficio de generaciones presentes y futuras.

A continuación os dejamos con algunas imágenes de la ceremonia de entrega de premios y con algunos enlaces a diferentes medios de prensa que se hicieron eco de la noticia.

_7509960

 _7500199

DSC_6810

DSC_0509

DSC_6757

Recortes de prensa:

Levante - EMV

Levante - EMV

Plataforma Arquitectura

Alicante Press

Alicante Plaza

Cemex Press Release

Xabia al Dia

La Marina Plaza

Profesionales Hoy

El periodico del azulejo

CIC Construcción

Infoconstruccion.es

 

 

Compartir este artículo
Usamos cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Usted puede permitir su uso o rechazarlo. Más información.
Top