Estudio

Singular Studio Arquitectura y Urbanismo Jávea Alicante

 

Bajo el convencimiento de que la arquitectura es la más pública de las artes, y por tanto, es la que más interactúa con la sociedad, en 2009 José Moragues fundó Singular Studio, un estudio de arquitectura y urbanismo que, más que por posibilidad, surgió como responsabilidad para crear espacios intensos y atemporales, que emocionen a la gente sin la necesidad de atender a modas y donde la imaginación y la disciplina en el trabajo dan paso al rigor técnico para solventar los encargos con precisión.

Singular Studio desarrolla proyectos urbanísticos, residenciales, dotacionales o terciarios de iniciativa pública o privada. Entendemos el resultado como una consecución del proceso, por lo que para evitar interferencias al mismo, realizamos los servicios de arquitectura, arquitectura técnica, urbanismo y gestión de fondos de obra o project management, entendiendo estos trabajos desde un entorno de multiespecialidad.

Desde la ilusión y sinceridad, y convencidos de que en la arquitectura como en la vida, cuanto damos es cuanto recibimos, ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes, sea cual sea su presupuesto, de realizar sus proyectos bajo las premisas de innovación, belleza, seguridad, orden, economía, integración y armonía.

Con la responsabilidad que confiere su confianza, se establece un proceso de interacción con nuestros clientes que como continuidad al proceso de obra, trasciende en el tiempo como compromiso con el cliente, el entorno y la obra en sí misma.

Para nosotros, no hay mayor motivación que ver a las personas disfrutando de los espacios que hemos creado, ¿le gustaría ser una de ellas?

20170303_0006

 

JOSÉ MORAGUES PUGA

Arquitecto. Director Ejecutivo.

Tras su paso por diferentes estudios internacionales, decide fundar Singular Studio con el claro objetivo de ofrecer a sus clientes alternativas de excelencia en la arquitectura y el urbanismo. Arquitecto de vocación, dirige el estudio con la misma ilusión que un niño con zapatos nuevos, afrontando cada proyecto como si fuera el primero.

Arquitecto por la Universidad Internacional de Cataluña, es también Máster en Vivienda Colectiva, Máster en Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática y posee el Diploma de Estudios Avanzados (DCTA) de la Universidad Politécnica de Madrid.

SARA MARÍ LORENZO

Arquitecto.

De carácter discreto y prudente, posee una visión especial de la arquitectura gracias a su formación en diferentes disciplinas, como las bellas artes o la música. Tras su paso por diversos estudios norteamericanos, se incorporó a Singular Studio como responsable del área técnica.

Gracias a la exhaustividad de su trabajo, Sara garantiza el cumplimiento de los costes y plazos en la ejecución de nuestros proyectos.

ANA JIMÉNEZ ROMERO

Arquitecto.

Tras varios años desarrollando su actividad en estudios españoles, su carrera profesional adquiere carácter internacional al trabajar en varios estudios de países nórdicos, destacando su estancia en Letonia. En continuo aprendizaje y apasionada por conocer nuevas formas de ver y entender la arquitectura, Ana coordina el área de arquitectura de interiores, transformando las necesidades del cliente en entornos de alto valor estético y funcional.

Meticulosa y detallista, le encanta conocer gente de diferentes países y culturas. En Jávea, junto al Mediterráneo, disfruta de su otra gran pasión, el patinaje.

Sergio

SERGIO ARCE

Arquitecto Técnico.

Arquitecto por la Universidad Nacional de San Juan, Argentina y Arquitecto Técnico por la Universidad de Alicante. Su ambición por el orden en la obra de construcción y el amor por las nuevas tecnologías en el mundo de la edificación lo llevaron a especializarse en BIM (Building Information Modeling). Dirige y desarrolla los objetivos BIM del estudio y la organización de los trabajos colaborativos para su posterior vinculación con los modelos estructurales y MEP.

Sergio también es profesor de geometría en un prestigioso instituto internacional y como buen argentino que es, podría estar horas hablando de fútbol o de cómo realizar un buen asado.

J.Pablo

JUAN PABLO PASTOR PÉREZ

Arquitecto.

Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en empresas internacionales, destacando su estancia en China, donde trabajó en el diseño de grandes centros comerciales, zonas residenciales y turísticas. A cargo del área de composición y estética, defiende las ideas rotundas en las que se pueda integrar el paisaje, las exigencias del cliente y la creación de una arquitectura limpia y ordenada.

Amante de los animales y la naturaleza, Juan Pablo es un viajero incansable, apasionado del estudio de la historia de las ciudades a través de sus monumentos, calles y plazas.

 

Usamos cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Usted puede permitir su uso o rechazarlo. Más información.
Top