Estudio

Singular Studio Arquitectura y Urbanismo Jávea Alicante

Bajo el convencimiento de que la arquitectura es la más pública de las artes, y por tanto, es la que más interactúa con la sociedad, en 2009 José Moragues fundó Singular Studio, un estudio de arquitectura y urbanismo que, más que por posibilidad, surgió como responsabilidad para crear espacios intensos y atemporales, que emocionen a la gente sin la necesidad de atender a modas y donde la imaginación y la disciplina en el trabajo dan paso al rigor técnico para solventar los encargos con precisión.

Singular Studio desarrolla proyectos urbanísticos, residenciales, dotacionales o terciarios de iniciativa pública o privada. Entendemos el resultado como una consecución del proceso, por lo que para evitar interferencias al mismo, realizamos los servicios de arquitectura, arquitectura técnica, urbanismo y gestión de fondos de obra o project management, entendiendo estos trabajos desde un entorno de multiespecialidad.

Desde la ilusión y sinceridad, y convencidos de que en la arquitectura como en la vida, cuanto damos es cuanto recibimos, ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes, sea cual sea su presupuesto, de realizar sus proyectos bajo las premisas de innovación, belleza, seguridad, orden, economía, integración y armonía.

Con la responsabilidad que confiere su confianza, se establece un proceso de interacción con nuestros clientes que como continuidad al proceso de obra, trasciende en el tiempo como compromiso con el cliente, el entorno y la obra en sí misma.

Para nosotros, no hay mayor motivación que ver a las personas disfrutando de los espacios que hemos creado, ¿le gustaría ser una de ellas?

20170303_0006

 

JOSÉ MORAGUES PUGA

Arquitecto. Director Ejecutivo.

Tras su paso por diferentes estudios internacionales, decide fundar Singular Studio con el claro objetivo de ofrecer a sus clientes alternativas de excelencia en la arquitectura y el urbanismo. Arquitecto de vocación, dirige el estudio con la misma ilusión que un niño con zapatos nuevos, afrontando cada proyecto como si fuera el primero.

Arquitecto por la Universidad Internacional de Cataluña desde 2005, es también Máster en Vivienda Colectiva, Máster en Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática y posee el Diploma de Estudios Avanzados (DCTA) de la Universidad Politécnica de Madrid.

SARA MARÍ LORENZO

Arquitecto.

De carácter discreto y prudente, posee una visión especial de la arquitectura gracias a su formación en diferentes disciplinas, como las bellas artes o la música. Tras su paso por diversos estudios norteamericanos, se incorporó a Singular Studio como responsable del área tecnológica, dirigiendo la parametrización de los proyectos con software de última generación.

Gracias a la exhaustividad de su trabajo, Sara garantiza el cumplimiento de los costes y plazos en la ejecución de nuestros proyectos.

LAURA MARÍ LORENZO

Arquitecto.

Paciente, afable y detallista hasta la saciedad, Laura se encarga de la sección de arquitectura ya que su actitud perseverante en la búsqueda por la mejor solución arquitectónica, garantiza el éxito del proyecto. Como arquitecta con formación en el mundo de la moda y el diseño, proporciona alternativas siempre novedosas que completan el proyecto.

Para Laura la perfección no es suficiente, y su afán de superación se refleja en uno de sus mayores hobbies, el deporte.

 

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Usted puede permitir su uso o rechazarlo. Dispone de más información en nuestra Política de Cookies.
Top