CONCRETUS HOUSE. DIARIO DE OBRA_RESUMEN

06/10/2016

¿Queréis saber cómo se construyó la CONCRETUS HOUSE de principio a fin? El siguiente video resume el proceso constructivo de esta vivienda unifamiliar situada en el borde de un acantilado en Jávea. En el video encontraréis numerosos procesos constructivos desde la excavación del terreno, pasando por la cimentación, la elaboración de la estructura, la colocación de las distintas instalaciones, la aplicación de los distintos acabados en el interior de la vivienda, hasta la ejecución de las labores de jardinería en el exterior de la misma. Cabe destacar la importancia del hormigón visto gris en la vivienda, que, como podéis observar en el video, es el elemento que la caracteriza y, por tanto, en el que se ha prestado la mayor atención. En la parte final del video podréis ver el resultado de esta vivienda una vez terminada. Esperemos que os guste.

Encontraréis todos los videos de la construcción de esta vivienda en las cuentas de Twitter y Facebook de Singular Studio, además de otros posts que os pueden interesar.

Compartir este artículo
Usamos cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Usted puede permitir su uso o rechazarlo. Más información.
Top