Arquitectos Benicarlo

Singular Studio fue fundado en 2009 por el arquitecto José Moragues, y es, un estudio de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo formado por un conjunto de excepcionales profesionales apasionados por su oficio, comprometidos con el medio ambiente y con la responsabilidad de crear espacios intensos y atemporales, que cautiven a las personas sin la necesidad de obedecer a modas y donde el ingenio y la madurez en el trabajo abren paso a la rigurosidad técnica para resolver los encargos con exactitud.

arquitectos Benicarlo

Estudio arquitectura en Benicarlo

Ponemos a su alcance servicios de arquitectura, diseño de interiores, paisajismo, urbanismo y project management, abordando estas tareas desde un entorno de multiespecialidad, originando como resultado la culminación del procedimiento.

Nuestra obra simboliza una serie de experiencias con un eminente enfoque humano, cuyo fin es iluminar, contribuir, innovar y avanzar unido con quien los habita, nuestros clientes.

Arquitectos para realizar proyectos en Benicarlo

Arquitectos multidisciplinares para realizar proyectos de arquitectura en Benicarlo, trabajando cada encargo desde la premisa del orden y la innovación. Proporcionamos a los proyectos de Benicarlo todos los encargos con precisión con los que lograr resultados exquisitos.

estudio arquitectura Benicarlo

Estudio Arquitectura para proyectos en Benicarlo y alrededores

SingulaStudio se ha premiado en muestras de talla internacional como el Cemex Building Award del año 2017 (mejor vivienda internacional en la categoría residencial). También ha sido divulgada en revistas y medios especializados como Cemento-Hormigón, Class & Villas, SB, Casa Viva,o incluso estudiada en el Congreso Internacional de Arquitectura Blanca (CIAB) y en el laboratorio de ideas Think Tank concon “The new architectural sustainability: towards the new paradigm”.

Contáctanos

T. +34 96 644 70 29
info@singularstudio.es
Cl. Historiador Palau 34, Bajo A
03730 Jávea, Alicante - España



Responsable: José Moragues Puga.

Finalidad: Gestión del formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.

Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.

Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.

  LLÁMANOS 96 644 70 29
Hacemos uso de cookies que permiten el funcionamiento del sitio web. Más información.
Top