Estudio

Singular Studio Arquitectura y Urbanismo Jávea Alicante

FOTO SS

Bajo el convencimiento de que la arquitectura es la más pública de las artes, y por tanto, es la que más interactúa con la sociedad, en 2009 José Moragues fundó Singular Studio, un estudio de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo que, más que por posibilidad, surgió como responsabilidad para crear espacios intensos y atemporales, que emocionen a la gente sin la necesidad de atender a modas y donde la imaginación y la disciplina en el trabajo dan paso al rigor técnico para solventar los encargos con precisión.

Singular Studio desarrolla proyectos urbanísticos, residenciales, dotacionales o terciarios de iniciativa pública o privada. Entendemos el resultado como una consecución del proceso, por lo que para evitar interferencias al mismo, realizamos los servicios de arquitectura, diseño de interiores, paisajismo, urbanismo y project management, entendiendo estos trabajos desde un entorno de multiespecialidad.

Desde la ilusión y sinceridad, y convencidos de que en la arquitectura como en la vida, cuanto damos es cuanto recibimos, ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes, sea cual sea su presupuesto, de realizar sus proyectos bajo las premisas de innovación, belleza, seguridad, orden, economía, integración y armonía.

Con la responsabilidad que confiere su confianza, se establece un proceso de interacción con nuestros clientes que como continuidad al proceso de obra, trasciende en el tiempo como compromiso con el cliente, el entorno y la obra en sí misma.

Para nosotros, no hay mayor motivación que ver a las personas disfrutando de los espacios que hemos creado, ¿le gustaría ser una de ellas?

 

JOSÉ MORAGUES PUGA

Arquitecto. Director Ejecutivo.

Tras su paso por diferentes estudios internacionales, decide fundar Singular Studio con el claro objetivo de ofrecer a sus clientes alternativas de excelencia en la arquitectura, diseño interior y paisajismo. Arquitecto de vocación, dirige el estudio con la misma ilusión que un niño con zapatos nuevos, afrontando cada proyecto como si fuera el primero.

Arquitecto por la Universidad Internacional de Cataluña, es también Máster en Vivienda Colectiva, Máster en Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática, Máster en Paisajismo y posee el Diploma de Estudios Avanzados (DCTA) de la Universidad Politécnica de Madrid.

SARA MARÍ LORENZO

Arquitecto.

De carácter discreto y prudente, posee una visión especial de la arquitectura gracias a su formación en diferentes disciplinas, como las bellas artes o la música. Tras su paso por diversos estudios norteamericanos, se incorporó a Singular Studio como responsable del área técnica. Sara posee además la titulación de Máster en Paisajismo.

Gracias a la exhaustividad de su trabajo, Sara garantiza el cumplimiento de los costes y plazos en la ejecución de nuestros proyectos.

ANA JIMÉNEZ ROMERO

Arquitecto.

Tras varios años desarrollando su actividad en estudios españoles, su carrera profesional adquiere carácter internacional al trabajar en varios estudios de países nórdicos, destacando su estancia en Letonia. En continuo aprendizaje, es Máster en Paisajismo y en Arquitectura Interior y una apasionada por conocer nuevas formas de ver y entender la arquitectura. Ana coordina el estudio transformando las necesidades del cliente en entornos de alto valor estético y funcional.

Meticulosa y detallista, le encanta conocer gente de diferentes países y culturas. En Jávea, junto al Mediterráneo, disfruta de su otra gran pasión, el patinaje.

Sergio

NOELIA SANFÉLIX FENOLLAR

Arquitecto.

Con una prolífica carrera profesional en el extranjero, vuelve a su país para poner en práctica toda su experiencia arquitectónica adquirida, especialmente en el campo de la arquitectura sostenible y saludable, donde continúa formándose insaciablemente para ofrecer espacios saludables para el ser humano y el entorno natural en el que se enclavan. Noelia es una persona muy responsable, eficiente y organizada, cumpliendo siempre los objetivos que ella mismo se impone.

Curiosa, alegre y atrevida, le encanta viajar para escuchar música en vivo. Practica desde hace años yoga y actualmente ha descubierto el mundo de deportes náuticos como el surf y el paddle surf.

Juan

JUAN DIAZ DONADIOS

Arquitecto.

Arquitecto por la Escuela de Arquitectura de Toledo, consigue como colaborador el premio León de Oro en la Bienal Internacional de Arquitectura de Venecia. Tras su paso por varios estudios internacionales donde desarrolla proyectos por todo el Suroeste Asiático, Los Ángeles, Inglaterra y Portugal, Juan insiste en la arquitectura como mejora de las relaciones humanas, diálogo entre hombre y naturaleza, lugar de bienestar, refugio y placer.

Interesado, inquieto y metódico, pasional, creativo e innovador, se mueve por los impulsos de la emoción y el sentimiento. Le encantan los deportes de riesgo, navegar, la naturaleza, viajar, leer y sobre todo dibujar.

Anita

ANA BALLESTER POZO

Arquitecto.

Su manera de entender la arquitectura está muy marcada por sus estudios previos en ingeniería aeronáutica. De mente muy técnica pero increíblemente creativa, disfruta con los retos. Arquitecta titulada en Valencia, ha realizado también estudios en prestigiosas universidades como la GSD de Harvard o el KTH de Estocolmo. A Ana le gusta mantenerse en continuo aprendizaje, tiene un master BIM y estudios de arquitectura de interior.

Siempre buscando el lado bueno de las cosas, le encanta viajar, la comida, el boxeo y pintar. Si tuviese que ser un edificio, sería el Panteón de Roma, tan atemporal y rígido como sensible y poético.

Antonio

ANTONIO GOMIS PUCHE

Arquitecto.

Antonio es un arquitecto que entiende este oficio como una disciplina que está en continua comunicación con el entorno natural en donde se enmarca, sin opción de aislarse, siempre unida al clima, el lugar y la vegetación. Tras estudiar arquitectura en la Universidad de Alicante y la Università degli Studi di Firenze, inicia su andadura profesional en el área del paisajismo y urbanismo en distintos estudios de ámbito nacional habiendo participado en obras de referencia. Perfeccionista, organizado, autodidacta y polivalente tiene también estudios en vídeo y fotografía arquitectónica.

Es aficionado al running, cinéfilo, seriéfilo y entusiasta de los juegos de mesa. Aprovecha siempre que puede para recorrer mundo.

Nines

NINES VERA CALATRAVA

Administración

Después de trabajar en diferentes campos como la animación en 3D, el emprendedurismo o la logística, decidió vivir en Jávea y disfrutar de todo lo que ofrece esta maravillosa tierra. Nines se encarga de las tareas de administración en el estudio, así como protocolo y secretaría.

De mente inquieta, siempre está en continuo aprendizaje. Le encanta el arte, la lectura, los deportes, practicar yoga y meditación, disfrutar de la naturaleza y hacer artesanía.

 

Top   LLÁMANOS   +34 966 447 029