Arquitectos en Benicasim

En 2009 José Moragues fundó Singular Studio, un estudio de arquitectos, diseño de interiores y paisajismo compuesto por una serie de excepcionales profesionales apasionados por su oficio, involucrados con el medio ambiente y con el deber de crear espacios intensos y intemporal, que emocionen a la gente sin la necesidad de atender a modas y donde el ingenio y la madurez en los procesos dan paso al rigor técnico para resolver los encargos con exactitud.

arquitectos Benicasim

Estudio arquitectura Benicasim

Realizamos los servicios de arquitectura, interiorismo, paisajismo, urbanismo y project management, abordando estas tareas desde el ámbito de multiespecialidad, y donde el resultado es una consecución del procedimiento.

Nuestro trabajo simboliza una suma de experiencias con un notable punto de vista humano, cuyo fin es alentar, contribuir, mejorar y avanzar unido con quien los habita, nuestros clientes.

Arquitectos para realizar proyectos en Benicasim

Equipo multidisciplinar para proyectos en Benicasim, trabajando los encargos con implicación y honestidad. Damos a las construcciones que gestionamos en Benicasim todos los procesos y protocolos arquitectónicos para conseguir la máxima satisfacción.

estudio arquitectura Benicasim

Estudio Arquitectura para proyectos en Benicasim y alrededores

Nuestra profesionalidad y creatividad ha recibido varios premios en certámenes de talla internacional como el Cemex Building Award del año 2017 con el premio a la mejor vivienda internacional (categoría residencial). También ha sido publicada en revistas y medios especializados donde destacan Cemento-Hormigón, Casa Viva, SB Class & Villas,o incluso analizada en el Congreso Internacional de Arquitectura Blanca (CIAB) o en el laboratorio de ideas Think Tank concon el artículo: “The new architectural sustainability: towards the new paradigm”.

Contáctanos

T. +34 96 644 70 29
info@singularstudio.es
Cl. Historiador Palau 34, Bajo A
03730 Jávea, Alicante - España



Responsable: José Moragues Puga.

Finalidad: Gestión del formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.

Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.

Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.

  LLÁMANOS 96 644 70 29
Hacemos uso de cookies que permiten el funcionamiento del sitio web. Más información.
Top