Arquitectos Denia

En 2009 José Moragues fundó Singular Studio, un estudio de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo compuesto por un conjunto de excepcionales profesionales apasionados por su oficio, involucrados con el medio ambiente y con el cometido de crear espacios intensos y atemporales, que cautiven a las personas sin la necesidad de obedecer a modas y donde la imaginación y la madurez en los procesos dan lugar al rigor técnico para solventar los encargos con exactitud.

arquitectos Denia

Estudio arquitectura Denia

Ponemos a su disposición servicios de arquitectura, interiorismo, paisajismo, urbanismo y project management, abordando las labores desde un escenario de multiespecialidad, y donde el resultado es la culminación del proceso.

Nuestro trabajo representa una serie de experiencias con un eminente punto de vista humano, cuyo fin es iluminar, asistir, innovar y crecer unido con quien los habita, nuestros clientes.

Arquitectos para construcciones y reformas en Denia

Estudio de arquitectos especializados para realizar proyectos de arquitectura en Denia, gestionando cada uno de los encargos desde la premisa de innovación y la belleza. Procuramos a las construcciones que gestionamos en Denia todos los encargos con precisión para conseguir la máxima satisfacción.

estudio arquitectura Denia

Estudio Arquitectura para proyectos en Denia y alrededores

La obra de Singular Studio ha sido premiada en certámenes internacionales donde destacan el Cemex Building Award del 2017 con el premio a la mejor vivienda internacional (categoría residencial). También ha sido anunciada en medios como SB, Casa Viva, Cemento-Hormigón y Class & Villas,o incluso examinada como caso de estudio en el Congreso Internacional de Arquitectura Blanca (CIAB) o en el Think Tankcon el artículo “The new architectural sustainability: towards the new paradigm”.

Dénia: mar, montaña y gastronomía en estado puro

Capital de la Marina Alta, Denia es una ciudad cosmopolita y moderna que ofrece toda clase de servicios.

Importantes monumentos, museos, restos arqueológicos y barrios, muestran el paso de íberos, romanos, musulmanes y cristianos por esta ciudad tan especial.

Pasear por el casco antiguo y recorrer las calles que bajan del castillo nos hace recordar su pasado árabe, así como visitar la parte baja y ver una muestra de la arquitectura rural valenciana del siglo XIX, los riuraus, lugares abiertos mediante arcos, donde se depositaba la pasa, y cuya finalidad era su protección de la humedad y de la lluvia.

Sus 20 km de costa, nos dan la posibilidad de disfrutar de playas de arena y de cantos rodados, destacando la zona de Las Marinas y de les Rotes. El visitante encontrará playas tranquilas donde relajarse, calas con diversidad de especies submarinas, y multitud de espacios para practicar deportes naúticos.

Su patrimonio natural, de gran valor ecológico, nos ofrece la opción de disfrutar de maravillosas rutas de montaña. Como ejemplo, una de sus piezas clave, el Parque Natural de la Sierra del Montgó, que según afirmó Vicente Blasco Ibáñez, se levanta "como mano de gigante, y que separa los límites entre Denia y Xàbia.

Sus actividades culturales, su clima, naturaleza, gastronomía… hacen que sea un lugar ideal para unas vacaciones o para fijar su lugar de residencia.

El paso de la arquitectura rural a la arquitectura moderna y mediterránea en Dénia

Si hablamos de arquitectura, podemos afirmar que la gran transformación urbana de Denia se produce en la segunda mitad del siglo XIX. La ciudad experimenta un auge económico y la formación de una burguesía con raíces agrarias y comerciales.

En los años 60, la ciudad de Denia fue objeto de profundos cambios sociales y urbanísticos producidos por las transformaciones económicas que han tenido lugar y que han repercutido en su estructura interna. Las construcciones residenciales comienzan a proliferar, ocupando el litoral costero, y la zona interior, llegando a los pies del macizo del Montgó y creando dintintos complejos residenciales. 

Actualmente, podemos encontrar diferentes estilos arquitectónicos, desde la parte más turística, ubicada en el puerto con sus calles céntricas, el área del castillo, las zonas residenciales en Les Marines o las casas rústicas en el Motgó. 

Arquitectos en Dénia comprometidos con la arquitectura sostenible

Cualquiera de las opciones arriba mencionadas está al alcance de Singular Studio despacho de arquitectura en Dénia formado por un equipo de profesionales altamente motivados cuya obra representa un conjunto de experiencias con un eminente enfoque humano, cuyo fin es inspirar, ayudar, innovar y crecer junto con quien los habita, sus clientes.

Singular Studio entiende el resultado como una consecución del proceso, por lo que para evitar interferencias en el mismo, realizan los servicios de arquitectura, diseño de interiores, paisajismo, urbanismo y project management, entendiendo estos trabajos desde un entorno de multiespecialidad.

Sus proyectos se realizan bajo las premisas de innovación, belleza, seguridad, orden, economía, integración y armonía.

Con la responsabilidad que confiere su confianza, se establece un proceso de interacción con sus clientes que como continuidad al proceso de obra, trasciende en el tiempo como compromiso con el cliente, el entorno y la obra en sí misma.

Para Singular Studio no hay mayor motivación que ver a las personas disfrutando de los espacios que han creado.

CONTÁCTANOS

T. +34 96 644 70 29
info@singularstudio.es
Cl. Historiador Palau 34, Bajo A
03730 Jávea, Alicante - España



Responsable: MORAGUES PUGA, S.L.P.U

Finalidad: Gestión del formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.

Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.

Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.

  LLÁMANOS  966 447 029
Top