Arquitectos Gandía

En 2009 José Moragues fundó Singular Studio, un estudio de arquitectos, diseño de interiores y paisajismo formado por un conjunto de excepcionales profesionales apasionados por su oficio, comprometidos con el medio ambiente y con la responsabilidad de crear espacios intensos y atemporales, que cautiven a las personas sin lo imperativo de atender a modas y donde la creatividad y la madurez en el trabajo dan paso al rigor técnico para resolver las tareas con exactitud.

arquitectos Gandía

Estudio arquitectura en Gandía

Desarrollamos servicios de arquitectura, interior design, paisajismo, urbanismo y project management, llevando a cabo estos trabajos desde el ámbito de multiespecialidad, originando como resultado la culminación del procedimiento.

Nuestro trabajo simboliza una combinación de experiencias con un eminente enfoque humano, cuyo fin es iluminar, asistir, transformar y progresar a la vez con quien los habita, nuestros clientes.

Arquitectos para construcciones y reformas en Gandía

Equipo multidisciplinar para proyectos en Gandía, trabajando con implicación y honestidad. Proporcionamos a nuestros clientes de Gandía todos los procesos y protocolos arquitectónicos con los que conseguir el mejor resultado.

estudio arquitectura Gandía

Estudio Arquitectura para proyectos en Gandía y alrededores

La distinguida obra de Singular Studio ha recibido varios premios en muestras de talla internacional donde destacan el Cemex Building Award 2017 (premio “mejor vivienda internacional en la categoría residencial”). También ha sido anunciada en revistas y medios especializados como SB, Casa Viva, Cemento-Hormigón y Class & Villas,o incluso estudiada en el CIAB (Congreso Internacional de Arquitectura Blanca) y en el laboratorio de ideas Think Tank concon “The new architectural sustainability: towards the new paradigm”.

Gandía es vida, es playa, es historia

Gandía, es una ciudad influyente no sólo en la historia del País Valenciano, sino también en la historia de España y de Europa. Recordemos como la familia Borja convertía a la ciudad en un importante ducado.

Ciudad con un notable patrimonio histórico y cultural, nos traslada a los tiempos donde ilustres como Ausias March, Joanot Martorell o Roís de Corella, caminaban por sus calles y sus plazas.

Gandía, capital de la comarca de la Safor, se sitúa a 65 km de Valencia. Su clima mediterráneo, sus espectaculares playas, cultura, monumentos e historia, hacen de esta ciudad un lugar perfecto para vivir todo el año.

Parece improbable que Gandia existiera como núcleo urbano con anterioridad al año 1240, en tiempos del Rey de la Corona Catalana-Aragonesa, Jaime I.

La arquitectura de la ciudad de Gandía

Es en el siglo XIX cuando experimenta cambios en todos los órdenes y da lugar a una transformación de la ciudad, las infraestructuras y los servicios públicos. La puesta en marcha del puerto y el ferrocarril a Alcoy suponen el comienzo de la modernidad en Gandía.

Nos encontramos con calles adoquinadas, edificios como el mercado, el teatro, correos… se modernizan las carreteras.

En la playa aparecen los primeros chalés de veraneo en la Avenida de la Paz, urbanizada en 1915.

A principios de la década de 1930 en la Comunidad Valenciana el racionalismo empieza a convivir con el art déco valenciano en diversas obras arquitectónicas, en una mezcla de estilos que irá desapareciendo y decantándose a favor de la moda imperante, el racionalismo. Como ejemplo, el singular garaje de TASA.

A partir de los años 60 comenzó el desarrollo turístico en Gandia, especializándose en turismo de sol y playa con importantes ofertas culturales. Los apartamentos La Tropicana, complejo con planta curvilínea y torre adosada, es una buena muestra de ello. Están situados en la playa de Gandía.

El boom inmobiliario de los años 90 marca el final del viaje a la modernidad.

Arquitectos en Gandía comprometidos con la sostenibilidad

Si hablamos de la arquitectura del siglo XXI, y en concreto de la arquitectura residencial, observamos que lo tradicional determina las nuevas formas de entender la construcción.

Así es como, en gran parte de sus proyectos, trabaja Singular Studio, utilizando materiales ancestrales como el ladrillo, madera y la piedra. O sus trabajos con hormigón, donde, con una dosificación perfecta de áridos finos procedentes de la propia excavación, les permite tener como resultado un hormigón que se aleja de los grises fríos propios de este material para acercarse a un acabado más acogedor y confortable. 

Tu despacho de arquitectura en Gandía

Singular Studio, es un estudio de arquitectura en Gandía, diseño de interiores y paisajismo, que desde la ilusión y sinceridad, y convencidos de que en la arquitectura como en la vida, cuanto damos es cuanto recibimos, ofrecen la posibilidad a sus clientes, sea cual sea su presupuesto, de realizar sus proyectos bajo las premisas de innovación, belleza, seguridad, orden, economía, integración y armonía.

Este equipo de profesionales basa su método de trabajo en el desarrollo de lo que consideran los tres pilares básicos de cualquier actividad profesional: la investigación, la innovación y la formación continua. Con ello, desarrollan un proyecto arquitectónico que se desglosa y reestudia desde varios puntos de vista y con el que obtienen unos parámetros proyectuales máximos, que se irán adaptando al proyecto conforme vaya evolucionando, con el fin de obtener un proyecto ad hoc… en otras palabras, venden un traje a medida y no un prêt à porter.   

CONTÁCTANOS

T. +34 96 644 70 29
info@singularstudio.es
Cl. Historiador Palau 34, Bajo A
03730 Jávea, Alicante - España



Responsable: MORAGUES PUGA, S.L.P.U

Finalidad: Gestión del formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.

Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.

Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.

  LLÁMANOS  966 447 029
Top