Arquitectos Mallorca

Singular Studio fue fundado en 2009 por el arquitecto José Moragues, y es, un estudio de arquitectos, interiorismo y paisajismo integrado por una serie de excelentes profesionales entusiastas de su oficio, involucrados con el medio ambiente y con el deber de crear espacios intensos y intemporal, que emocionen a la gente sin lo imperativo de atender a modas y donde el ingenio y la madurez en los procesos dan paso al rigor técnico para resolver las tareas con exactitud.

arquitectos Mallorca

Estudio arquitectura en Mallorca

Ponemos a su disposición servicios de arquitectura, diseño de interiores, paisajismo, urbanismo y project management, abordando las labores desde el ámbito de multiespecialidad, y donde el resultado es la culminación del procedimiento.

Nuestra obra simboliza una suma de experiencias con un destacado enfoque humano, con el propósito de iluminar, contribuir, transformar y crecer junto con quien los habita, nuestros clientes.

Arquitectos para construcciones y reformas en Mallorca

Equipo multidisciplinar para proyectos en Mallorca, trabajando siempre con armonía. Procuramos a los proyectos que realizamos en Mallorca todos nuestros conocimientos para conseguir los mejores resultados.

estudio arquitectura Mallorca

Estudio Arquitectura para proyectos en Mallorca y alrededores

SingulaStudio se ha premiado en certámenes de nivel internacional como el Cemex Building Award 2017 con el premio a la mejor vivienda internacional (categoría residencial). También ha sido anunciada en revistas y medios especializados donde destacan Cemento-Hormigón, Casa Viva, SB Class & Villas,o incluso estudiada en el CIAB (Congreso Internacional de Arquitectura Blanca) y en el laboratorio de ideas Think Tank concon el artículo “The new architectural sustainability: towards the new paradigm”.

Arquitectos en Mallorca especializados

Mallorca, junto a Menorca, Ibiza y Formentera forman el archipiélago de las Islas Baleares, uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo. Tomar la decisión de vivir en Mallorca o de elegir este lugar como residencia vacacional, es sin duda la elección correcta.

Estudio de Arquitectura en Mallorca que aprovecha los entornos

Es importante contar con Arquitectos en Mallorca que sepan aprovechar al máximo los recursos y las emociones del lugar donde vas a vivir.
Esta isla te hará vivir experiencias completas. Calas y playas de aguas de color turquesa, naturaleza, cultura, rincones con encanto, gastronomía, tradición.
Su patrimonio histórico es interminable, con elementos que son únicos y relevantes, declarados como bienes catalogados o de interés cultural.
Mallorca es un lugar con personalidad que muestra el contraste de sus bulliciosas ciudades y la tranquilidad de sus pueblos, así como una identidad arquitectónica marcada por los materiales que proporciona la propia isla, en especial la piedra natural o los morteros a la cal.

La madera es otro elemento que aporta calidez a las construcciones de esta zona, e indiscutiblemente, la luz, presente en todo tipo de arquitectura mallorquina.

Múltiples proyectos de Arquitectura en Mallorca

El tipo de vivienda construida en esta isla por el equipo de arquitectos de Singular Studio, está basada en estos y otros elementos, a los que según la ocasión, añadimos otros materiales de carácter más contemporáneo como el hormigón visto, cerámica o acero.

Todos sus proyectos trabajan de forma cuidadosa la optimización económica y eficiencia energética, así como una composición arquitectónica moderna y amable con el entorno.

Ejemplo de todo lo mencionado anteriormente, lo encontramos en Can Caubó, vivienda unifamiliar situada sobre un acantilado en Portocolom.

Este proyecto resume la manera de trabajar de Singular Studio: ilusión, motivación, innovación, belleza, seguridad, orden, economía, integración y armonía.

CONTÁCTANOS

T. +34 966 447 029
іnfo@singularstudio.es
Cl. Historiador Palau 34, Bajo A
03730 Jávea, Alicante - España



Responsable: MORAGUES PUGA, S.L.P.U

Finalidad: Gestión del formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.

Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.

Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.

Top   LLÁMANOS   +34 966 447 029