COMUNICADO POR ALERTA SANITARIA: CORONAVIRUS COVID 19

13/03/2020

Singular Studio informa que a partir del lunes 16 de marzo y por un período mínimo de 45 días, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias españolas, con el fin de evitar la propagación del coronavirus COVID-19, permaneceremos cerrados al público y de forma excepcional no realizaremos visitas a las obras que llevamos en marcha.

Bajo el convencimiento de que la mejor forma de preservar la salud de los ciudadanos en general es participar de forma responsable y solidaria en nuestras relaciones con nuestros empleados, clientes y proveedores, hemos tomado una serie de medidas entre las que se incluyen evitar el contacto directo entre personas y la conciliación familiar.

Seguimos totalmente disponibles y operativos, teletrabajando, por lo que nos pueden encontrar con facilidad en los teléfonos y correos electrónicos habituales.

Gracias por la comprensión y colaboración.

Etiquetas: Singular Studio
Compartir este artículo
Usamos cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Usted puede permitir su uso o rechazarlo. Más información.
Top