ASA inaugura su blog

23/10/2011

Desde octubre, ASA, la Asociación Sostenibilidad y Arquitectura de donde es miembro José Moragues, director de Singular Studio, ha inaugurado su blog como parte del proyecto de Identidad Digital que Stepien y Barno han elaborado para ASA.

Entre otras cosas, este blog ofrece un amplio y cuidado apartado de enlaces que nos conectará con lo mejor de lo mejor en webs y blogs que existen sobre sostenibilidad. En la parte central podéis encontrar los artículos que los socios de ASA vamos produciendo. A la izquierda se ha situado el canal ASA. Desde ahí se hará una selección de lo que circule por la red y pueda resultar de especial interés: actividades, noticias, formación, proyectos, tecnología y urbanismo sostenible. El blog de ASA nace con la intención de construir conocimiento y ser un referente serio para toda persona que pretenda entender lo que significa ser sostenible. También podéis visitar la página web de la asociación donde descubriréis muchos temas de interés. ¡Esperamos que os guste!

Compartir este artículo
Usamos cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Usted puede permitir su uso o rechazarlo. Más información.
Top