Esbozando Villa Luna

26/12/2013

Antes de terminar el año, os dejamos unos esbozos de una casa en la que ahora mismo está trabajando el equipo de Singular Studio.

Como comprobaréis tiene un diseño muy particular que nace de la idea aprovechar las fantásticas vistas que hay desde la parcela (270º) en el lado norte, sin renunciar a la orientación sur, donde se coloca la piscina con un amplia terraza.

En el diseño de la vivienda se ha tratado de simplificar el uso de materiales, potenciar la geometría de su cubierta (que se genera mediante una superficie reglada) y utilizar materiales sostenibles y saludables.

Se aprovecha la pendiente de la parcela para conseguir un volumen integrado en el entorno, mediante la utilización de formas orgánicas que recuerdan al entorno natural en el que se implanta. La casa tiene un total de 4 dormitorios en-suite, cocina con bodega, salón-comedor, sala de cine, gimnasio y apartamento para invitados piscina, etc.

Esperamos que os guste!

Compartir este artículo
Usamos cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Usted puede permitir su uso o rechazarlo. Más información.
Top