Reforma en Ronda Sur: Diario de obra

02/10/2015

Buenas tardes, hoy os mostramos unas fotos de otra de nuestras obras que estamos llevando a cabo en Singular Studio, se trata de un proyecto de reforma de una vivienda unifamiliar situada entre medianeras en el casco antiguo de Jávea, cuyo proceso de excavación arqueológico finalizó esta semana, durante dicho proceso no se encontraron restos de especial importancia salvo alguna cerámica italiana del siglo XV. La intervención de esta obra consistía en el diseño de un garaje en la planta sótano, y una terraza en planta baja, en la que se ubicará una piscina y una zona cubierta, en cuya fachada se ha prestado especial atención cumpliendo con las exigencias estéticas exigidas por pertenecer a esta zona urbana protegida. En las imágenes siguientes podéis observar el proceso de demolición de parte de la vivienda existente y los trabajos de consolidación de la medianera.

A través de las cuentas de Singular Studio en Twitter y Facebook, podéis encontrar más posts que os pueden interesar. ¡Buen fin de semana!

Compartir este artículo
Usamos cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Usted puede permitir su uso o rechazarlo. Más información.
Top