CONTROL REMOTO DE LAS OBRAS

07/01/2016

¡Buenos días! Comenzamos el año informándos que en Singular Studio contamos con un servicio de última tecnología que ofrece la posibilidad de visualizar la evolución de nuestras obras, a tiempo real, gracias a un dispositivo instalado en las mismas. Este sistema nos ayuda no solo a aportar seguridad en los procesos constructivos que se están llevando a cabo durante la ejecución de las obras puesto que se encuentra en continua grabación, sino que además, posibilita que nuestros clientes puedan consultar la evolución de su vivienda en cualquier momento del día, desde cualquier dispositivo actual que tenga acceso a internet, como ordenador, móvil o tablet. Os dejamos con una imagen aérea de la vivienda Maison_BY proporcionada por este sistema, esperamos que os guste.

Encontraréis más información de la construcción de esta vivienda en las cuentas de Twitter y Facebook de Singular Studio, además de otros posts que os pueden interesar.

Compartir este artículo
Usamos cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Usted puede permitir su uso o rechazarlo. Más información.
Top