THINK TANK: The Future of Construction

14/12/2016

El pasado octubre las empresas CEMEX, BCG, IBM y NEORIS organizaron en Madrid un THINK TANK con el lema “The Future of Construction”. Para asistir a tal evento, fueron seleccionadas 20 empresas de toda Europa, expertas en el campo del AEC (Architecture, Engineering and Construction). Entre ellas se encontraban 5 españolas; 2 ingenierías y 3 arquitectos: Juan Carlos Arroyo (CALTER ingeniería), Vicente Ramirez (Be More 3D), Maria de Juan (De Juan Arquitectura), María y Belén Aranguren (Aranguren y Gallegos), y el responsable de nuestro estudio José Moragues (Singular Studio). Aquí os dejamos una foto que se realizazó en el THINK TANK, en el momento de las exposiciones de ideas por parte de los componentes:

Por último queremos agradecer a los patrocinadores de este evento que hayan contado con nosotros y hayamos podido formar parte de esta magnífica experiencia. Encontraréis más posts interesantes en las cuentas de Twitter y Facebook de Singular Studio.

Compartir este artículo
Usamos cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Usted puede permitir su uso o rechazarlo. Más información.
Top