CASA OCÉANO, DIARIO DE OBRA 4

31/08/2018

En esta ocasión os mostramos los avances en la construcción en la vivienda Casa Océano, podéis ver el aislamiento térmico de las fachadas, el cual está formado por un sistema innovador, que consiste en colocar paneles de poliestireno de gran espesor anclados a la fachada y recubiertos por mortero en su cara exterior, lo que protege a la edificación de puentes térmicos además de proporcionar un aislamiento hasta tres veces mayor de lo habitual. En Singular Studio estamos muy sensibilizados con el medio ambiente y por eso tratamos de usar los metodos más innovadores para aislar las viviendas.

Además de estos trabajos, se ha gunitado la piscina una vez estaban todas las instalaciones unidas a la armadura. Por otro lado, se están impermeabilizando las terrazas y comprobando la estanqueidad mediante pruebas perfectamente regladas. 

En el interior de la vivienda, una vez realizadas las rozas correspondientes a la instalación eléctrica y fontanería, se están pasando los tubos y preparando las cajas donde se alojarán los mecanismos.

2

3

4

5

6

7

8

9

12

 

Compartir este artículo
Usamos cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Usted puede permitir su uso o rechazarlo. Más información.
Top