Becario de arquitectura

Plaza para estudiantes de arquitectura o arquitectura técnica, con beca Erasmus o no, que quieran compatibilizar sus estudios con prácticas profesionales en modo de formación, para un período mínimo de 6 meses.

Los estudiantes deben encontrarse en los últimos cursos de carrera.

Arquitecto o arquitecto técnico junior

Con menos de cinco años de experiencia, incluso recién titulado o sin experiencia laboral relevante. Se requiere dominio de Revit y programas para realizar infografías y fotomontajes, además del entorno típico de CAD y Office.

Buen dominio del español e inglés.

Arquitecto senior

Arquitecto con al menos 12 años de experiencia laboral demostrable, con perfil ejecutivo y dominio de Revit. Ha de controlar todas las fases del proyecto de edificación, pero en especial la fase de diseño arquitectónico a nivel de anteproyecto. Se valorará si además tiene conocimientos en proyectos de urbanismo (no planes generales). Ha de ser proactivo, rápido y resolutivo.

Buen dominio del español e inglés. Se valorará también el alemán o francés.

Arquitecto técnico senior

Arquitecto técnico con al menos 10 años de experiencia laboral demostrable, con experiencia en dirección de obra y project management. Deberá conocer el entorno normativo para edificación residencial. Ha de ser proactivo, rápido y resolutivo.

Buen dominio del español e inglés. Se valorará también el alemán o francés.

Contáctanos

En Singular Studio nos interesa la gente apasionada por la arquitectura, con cosas que ofrecer, ganas de aprender, sentido de la responsabilidad e implicación.

Por tanto, aunque no haya vacantes en este momento, o tu perfil no se ajuste a ninguna de las ofrecidas, no dejes de escribirnos. Queremos conocer a gente que tarde o temprano, puede formar parte de nuestro equipo, por lo que te animamos a que nos envíes tu currículum y carta de presentación.

curriculum@singularstudio.es

 

En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y normativa relacionada, te informamos que tus datos serán objeto de tratamiento por Singular Studio, con el fin de atender tu ofrecimiento profesional y gestionar los procesos de selección. Con el envío de tu curriculum autorizas que tus datos puedan ser tratados durante el tiempo de conservación del currículum para los mismos fines antes informados.

Tu currículum será conservado, para los fines previstos, durante un plazo máximo de tres años, transcurrido el cual se procederá a su destrucción, garantizándose un total respeto a la confidencialidad de tus datos.

Puedes ejercer gratuitamente tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante la remisión de una comunicación por escrito a info@singularstudio.es, debiendo incluir tu nombre, apellidos, DNI, domicilio a efecto de notificaciones e indicar expresamente el derecho que deseas ejercitar.

 

Usamos cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Usted puede permitir su uso o rechazarlo. Más información.
Top