Arquitectos Ibiza

Singular Studio fue fundado en 2009 por el arquitecto José Moragues, y es, un estudio de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo compuesto por una serie de excepcionales profesionales entusiastas de su trabajo, involucrados con el medio ambiente y con la responsabilidad de crear espacios intensos y intemporal, que cautiven a las personas sin la necesidad de atender a modas y donde la imaginación y la madurez en los procesos dan lugar a la rigurosidad técnica para solventar los encargos con exactitud.

arquitectos Ibiza

Estudio de arquitectura en Ibiza

Desarrollamos servicios de arquitectura, interior design, paisajismo, urbanismo y project management, llevando a cabo estas tareas desde un entorno de multiespecialidad, originando como resultado una consecución del proceso.

Nuestra obra representa una suma de experiencias con un eminente enfoque humano, cuyo fin es inspirar, asistir, mejorar y avanzar junto con quien los habita, nuestros clientes.

Arquitectos para construcciones y reformas en Ibiza

Estudio de arquitectos especializados para proyectos de arquitectura en Ibiza, gestionando construcciones y reformas en busca de los mejores resultados. Procuramos a las construcciones que gestionamos en Ibiza todos los estándares de calidad con los que conseguir el mejor resultado.

estudio arquitectura Ibiza

Estudio Arquitectura para proyectos en Ibiza y alrededores

SingulaStudio se ha premiado en certámenes de nivel internacional como el Cemex Building Award del año 2017 (mejor vivienda internacional en la categoría residencial). También ha sido anunciada en revistas y medios especializados como Class & Villas, SB, Casa Viva, Cemento-Hormigón,e incluso examinada como caso de estudio en el CIAB (Congreso Internacional de Arquitectura Blanca) o en el Think Tankcon “The new architectural sustainability: towards the new paradigm”.

Ibiza, la ubicación Ideal para impresionantes proyectos de arquitectura contemporánea

Ibiza o Eivissa, es una isla situada en el mar Mediterráneo, que forma junto a Mallorca, Menorca y Formentera, el archipiélago de las Islas Baleares. Lo que la hacen un entorno perfecto para levar a cabo proyectos de arquitectura de gran calidad. Ibiza posee un privilegiado entorno natural, destacando sus milenarias praderas de Posidonia que mantienen el ecosistema marino y garantizan la conservación de la arena de las playas y la transparencia cristalina de las aguas. Siempre a la cabeza de movimientos vanguardistas, ofrece además una amplia gama de actividades deportivas, artísticas, gastronómicas y un interesante ambiente cosmopolita. La capital de Ibiza, con su recinto amurallado, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999.

Arquitectos Ibiza para un estilo auténtico

Ibiza goza de una arquitectura auténtica, con raíces, funcional, abierta, sencilla y de color blanco puro, aportando equilibrio entre el hombre y la naturaleza. Su arquitectura inspiradora hizo que a finales de los años 20, los dadaístas alemanes y los seguidores de la Bauhaus animaron a Le Corbusier, a visitar la isla para que conociera sus casas singulares. Desde un principio, el ibicenco tuvo una idea avanzada sobre el tipo de construcción que se debía llevar a cabo, construyendo a base de módulos de cal y piedra, donde se iban habilitando espacios a medida que aumentaba la familia, consiguiendo espacios funcionales, sencillos y bellos.

Profesionales de la Arquitectura Ibicenca

Hoy en día, se sigue utilizando parte de este tipo de materiales genuinos para la construcción de viviendas y edificios. De este asunto bien puede hablar el equipo de profesionales que forman Singular Studio. Este estudio de arquitectura de Ibiza, formado por un equipo humano cuidadosamente involucrado con el medio ambiente, crea espacios intensos y atemporales, que emocionan a la gente sin la necesidad de atender a modas y donde la imaginación y la disciplina en el trabajo dan paso al rigor técnico para solventar los encargos con precisión

Su obra representa un conjunto de experiencias con un eminente enfoque humano, cuyo fin es inspirar, ayudar, innovar y crecer junto con quien los habita, sus clientes. Desde la ilusión y sinceridad, y convencidos de que en la arquitectura como en la vida, cuanto damos es cuanto recibimos, Singular Studio, con su dilata experiencia profesional, ofrece la posibilidad a sus clientes, sea cual sea su presupuesto, de realizar sus proyectos bajo las premisas de innovación, belleza, seguridad, orden, economía, integración y armonía.

Como muestra de una de sus construcciones en Baleares, encontramos CAN CAUBÓ, una vivienda unifamiliar que ofrece una imagen sobria y elegante, diseñada baja una paleta cromática uniforme y dos materiales protagonistas: hormigón visto y madera. Con una situación privilegiada, sobre un acantilado de Portocolom, Mallorca, esta vivienda se abre al mediterráneo mediante sencillos volúmenes geométricos que generan una composición arquitectónica moderna y amable con el entorno. Sobre un paisaje compuesto por vegetación mediterránea, la vivienda no supera en altura la masa global de pinos que la rodean, de este modo, conseguimos que la contundencia del hormigón se vea claramente integrada y no desentone en el horizonte del paisaje. Son dos los materiales protagonistas en este proyecto y el gran patio interior el elemento singular sobre el que se estructura y ordenan todas las estancias de la vivienda. El patio se convierte en un foco de iluminación y vegetación que enriquece de luz y vida todo el interior.

El acceso principal a la vivienda se realiza por una fachada ciega, de hormigón. Se trata de un imponente volumen vaciado que genera una sensación de ingravidez singular que, a su vez, se ve armonizado por el uso de las lamas de madera.

Este gran volumen se encuentra frente a las vías de acceso y dota de intimidad y privacidad al resto de la vivienda.Por el contrario, la fachada opuesta, se expone al paisaje, se abre a las privilegiadas vistas y permite que nuestro cliente, desde cualquier estancia tenga vistas al mar y se sienta protegido de edificaciones cercanas. La vivienda se distribuye en dos plantas, convirtiéndose así la planta de acceso en la zona de día con diferentes estancias que giran en torno al patio interior: salón, comedor, cocina, lavandería, sala de invierno, zona de juegos, aseos y garaje. En la planta superior se encuentran las zonas de noche, dónde se han situado todos los dormitorios con sus respectivos cuartos de baño proporcionando a este espacio de la tranquilidad necesaria para un buen descanso.

CONTÁCTANOS

T. +34 96 644 70 29
info@singularstudio.es
Cl. Historiador Palau 34, Bajo A
03730 Jávea, Alicante - España



Responsable: MORAGUES PUGA, S.L.P.U

Finalidad: Gestión del formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.

Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.

Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.

  LLÁMANOS  966 447 029
Top