MAISON BY. DIARIO DE OBRA: OCTUBRE 2015

06/11/2015

Buenos días. Hoy os enseñamos las primeras fotos correspondientes al proceso constructivo de la Maison BY, la vivienda unifamiliar situada en Jávea que os presentamos el mes pasado a través de un post. Como podéis observar, el proceso de excavación ya se ha terminado, se ha alcanzado los distintos niveles que corresponden a la planta sótano. Por otra parte, se está procediendo con diversos trabajos de obra civil referentes al suministro electrico. Las imágenes muestran también la cimentación de la grúa, la cual se colocará en un extremo de la parcela y el trazado de los principales puntos de replanteo de la estructura sobre el talud, el cual está compuesto principalmente por roca. Tras el proceso de excavación de la parcela y limpieza de la misma, se ha procedido al proceso de vertido del hormigón de limpieza de la losa de cimentación, la ejecución de la misma, y el montaje del muro de sótano más próximo al talud. Además se puede observar trabajos de ensamblaje de armaduras. ¡Os dejamos con las imágenes!.

En nuestros próximos posts seguiremos informándoos sobre el avance de esta obra, así como otras obras en las que también estamos trabajando en el estudio, información que también podréis encontrar en las cuentas de Twitter y Facebook de Singular Studio.

Compartir este artículo
Usamos cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Usted puede permitir su uso o rechazarlo. Más información.
Top