Diario de obra de la Biblioteca Pública Municipal y Centro Socio-Cultural en Jávea (X)

05/03/2012

En este post os mostramos los trabajos realizados durante el duodécimo y decimotercer mes de construcción, enero y febrero de 2012, en la nueva Biblioteca Pública Municipal y Centro Socio-Cultural de Jávea. Como ya hicimos para otros meses, en esta ocasión también hemos preparado un video que resume los principales trabajos realizados durante este período. [vimeo:37739026] También hemos reunido un conjunto de nueve fotografías representativas de algunos trabajos realizados en estos meses. Por ejemplo, en las dos siguientes fotografías se puede ver como se ha preparado la superficie del falso techo, sellándola y lijándola para luego dar la primera mano de pintura.

En esta imagen ya se puede diferenciar el aspecto del techo pintado en planta baja, y sin pintar en planta primera.

Las dos siguientes imágenes muestra el cambio de aspecto una vez finalizado el pintado del techo, colocadas las luminarias y difusores y habiendo colocado el panelado prelacado sobre el núcleo de baños. También se puede ver como se han iniciado la colocación de los vidrios en las escaleras y huecos.

En el exterior los trabajos se han centrado básicamente en la realización de la solera fratasada manualmente en la planta de acceso, tal y como se puede ver en las dos siguientes imágenes.

Por otra parte, en el interior de los baños se han colocado ya las cabinas separadoras y los diferentes aparatos sanitarios, tal y como se puede ver en la siguiente imagen.

Por último, se ha colocado ya el pavimento de parquet tintado en color blanco.

Esto ha sido todo para los meses de enero y febrero. ¡No olvidéis visitarnos en marzo!

Compartir este artículo
Top   LLÁMANOS   +34 966 447 029