CASA PIVER

03/02/2014

Estimados amigos, en el post de hoy de Singular Studio nos gustaría presentaros el último proyecto que hemos realizado para Cala Blanca. Se trata de Casa Piver, que se enmarca en un fantástico entorno natural a solo 5 minutos del centro de la ciudad de Jávea. Como podéis observar, en la siguiente fotografía, la casa tiene una gran piscina de forma orgánica que rompe con el sólido volumen que la compone.

Hemos cuidado con mucho ahínco que no falte la luz natural en la vivienda, además de una decoración basada en una interpretación del estilo mediterráneo.

La casa se desarrolla en dos plantas. En la planta baja podemos encontrar dos grandes dormitorios, garaje cubierto con sala de máquinas y una gran cocina comunicada con el salón-comedor. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal, que tiene un amplio vestido además de un baño con zona de spa y sauna.

La vivienda será construida con materiales de primera calidad, y poseerá instalaciones de última generación además de sistemas de ahorro de energía.

¡Esperamos que os haya gustado!

Compartir este artículo
Top   LLÁMANOS   +34 966 447 029