CASA BYFORD

19/05/2016

¡Buenos días! Las imágenes que os mostramos hoy en Singular Studio corresponden a una vivienda unifamiliar situada Zuma BeachMalibu, California (USA). Se trata de una vivienda de tres plantas, que, dada su situación privilegiada y el clima favorable de la zona, cuenta con grandes ventanales y áreas exteriores cubiertas que ayudan a delimitar zonas de estar con una relación muy directa con el exterior. Su aspecto exterior lo definen volúmenes rotundos articulados por una pieza transparente intermedia que permite la comunicación vertical de la vivienda. Los acabados de la casa son el mortero blanco, el vidrio, empleado fundamentalmente en la pieza de conexión central y muro de piedra con junta seca, recurso utilizado también en los muros de urbanización de la parcela y algún elemento de acero corten.

La siguiente imagen muestra una visión nocturna de la vivienda, en la que se puede apreciar los elementos de iluminación escogidos, aportando una tonalidad de colores fríos tanto en el interior como en el exterior de la misma.

El acabado de los interiores es de color blanco en la mayor parte de paramentos y pavimento, con algún elemento de madera que aporta un valor más acogedor al espacio.

Os invitamos a visitar las cuentas de Singular Studio en Twitter y Facebook, en las que podéis encontrar más posts que os pueden interesar. ¡Esperemos que os guste!

Compartir este artículo
Top   LLÁMANOS   +34 966 447 029