CASA EIVISSA

09/05/2013

Tenemos el placer de presentaros Casa Eivissa. La última casa que hemos realizado en Singular Studio, ha sido proyectada en una exclusiva urbanización de Jávea, con unas excelentes vistas al mar. Como podéis observar, la casa se compone de un volumen sobre el que se proyectan grandes fachadas vidriadas que orientan sus vistas al mar. En esta ocasión hemos utilizado una combinación de materiales nobles para componer las fachadas, tales como el mortero blanco en base de cal, madera, muros de piedra con junta seca y vidrio.

En el interior predomina el color blanco con el fin de neutralizar los tonos y centrar la atención en lo que de verdad importa... el entorno.

La casa está compuesta por 5 dormitorios con sus correspondientes baños, dos aseos, salón - comedor - cocina en un mismo espacio diáfano, gimnasio, garaje para dos vehículos, sala de cine, despacho, piscina y zona ajardinada... en total unos 400 m2 de vivienda.

La vivienda cuenta con instalaciones de última tecnología en tanto a climatización, domótica, iluminación, eficiencia energética, etc., y está siendo construida por Villas de Lujo, toda una garantía. ¡Esperamos que os guste!

Compartir este artículo
Top   LLÁMANOS   +34 966 447 029