ESBOZANDO VIKAPA HOUSE

25/08/2015

Hola amigos, hoy, desde Singular Studio os presentamos los esbozos de una vivienda unifamiliar en la que estamos trabajando en la playa de Albir, en el término municipal de l’ Alfàs del Pi… Vikapa House. Se trata de una vivienda de dos plantas cuya fachada presenta un diseño muy particular que juega con formas irregulares y dos acabados de material distintos, aportando dinamismo y rompiendo la rotundidad al volumen del edificio.

House access image

Esta fachada, además de aportar a la vivienda una estética singular, ayuda a confeccionar los huecos en aquellas estancias que más lo requieren, de forma que en planta baja en la que se ubica la zona de día predomina más el vidrio que en la planta superior, en la que se sitúa la zona de noche, la cual presenta mayor privacidad.

La vivienda tiene una terraza orientada a la zona que ofrece mejores vistas, cuenta además con una serie de patios que dotan de más luz a los espacios interiores y permiten un contacto más directo con el espacio exterior.

El interior de la vivienda presenta espacios diáfanos, cuenta además con una doble altura en la zona de acceso, en la que se sitúa la escalera, permitiendo una perspectiva más amplia de este espacio. De momento os dejamos con estos esbozos hechos con acuarela, más adelante, os enseñaremos las infografías. En nuestras redes sociales de Twitter y Facebook podréis encontrar más proyectos de Singular Studio, así como otros posts de interés. ¡Esperamos que os guste!

Compartir este artículo
Top   LLÁMANOS   +34 966 447 029