KOTTON HOUSE

28/09/2016

Hoy os mostramos el último proyecto que hemos realizado junto con Lee Jubas Architects en California, la KOTTON HOUSE. Se trata de, sobre una vivienda unifamiliar existente, realizar una reforma integral de dos plantas, siendo en la planta superior en la que se sitúa la suite principal. La zona de día, situada en planta baja, cuenta con espacios diáfanos e iluminados, esta conecta de forma directa con la terraza exterior.

Además, tiene una doble altura en la zona donde se disponen las escaleras que permiten el acceso a planta primera, aportando de esta forma la visión de los espacios desde diferentes puntos de vista.

Para el interior de los espacios se han escogidos colores neutros tanto en paramentos como en mobiliario, predominando el color blanco, aportando de este modo, una mayor luminosidad.

Por lo que respecta al aspecto exterior de la vivienda esta es el resultado de la agrupación de varios volúmenes cuyo acabado es mortero blanco y presentan grandes superficies acristaladas. La suite principal dispone de una cubierta inclinada que contrasta con el resto de las estancias, cuyas cubiertas son planas. Esperamos que os guste. En nuestras redes sociales de Twitter y Facebook de Singular Studio podréis encontrar más posts que os pueden interesar.

Compartir este artículo
Top   LLÁMANOS   +34 966 447 029